Seguidores del blog:

Premio Very Inspiring Blogger Award 2014


¡Hola amig@s!

Lo primero, dar las gracias a Tomás Dagna, con su magnífico blog Hechos De Sueños, lleno de magia y escrito para todos los soñadores que, como yo, nos hemos vuelto seguidores aférrimos de sus frases y sus historias; por hacerme entrega de este premio, que valoro muchísimo y que no esperaba.

También he sido nominada por Quim Cuevas y su maravilloso blog El Creador de Leyendas. ¡Muchísimas gracias, compañero! Es un honor recibir el premio de manos de tu blog ^^

Se supone que debo escribir algo acerca de mí, pero la verdad es que no sé qué decir... Prefiero que el que quiera saber algo, que me lo pregunte directamente, ¿no? ^^

Y, ahora, a por lo que de verdad habéis venido, para ver mis blogs nominados para este premio, y al que se lo otorgo con gran cariño.

Lo cierto es que me ha resultado complicado elegir entre tantos de vosotros, porque hay muchos blogs interesantes y llenos de maravillosas entradas, pero cómo he de elegir a diez, aquí van:
(El orden no significa nada)

-Hechos de Sueños. Por llenar el espacio blogger de sueños. Y mucho más... ^^

-Dónde Los Valientes Viven Eternamente. De Hammer Pain. Por los relatos que escribe, la música... Me encanta. :)

-Reflexiona Con Poesía. De Teresa Sánchez Sánchez. Os recomiendo pasearos por sus versos.

-Corazón En Conserva. De Mar V. Poesía del y para el corazón. Preciosos versos enlazados entre sí con maestría :)

-La Vida, El Amor Y Vos. De Amalia R. Por sus escritos llenos de sentimientos y emociones. Me encanta.

-Fantasmas de Larrú. De Larrú E. Por sus historias preciosas protagonizadas por fantasmas y que me encantan.

-Cuentos de Terror y Profecías. De Alejandra Sanders. Historias increíbles e inquietantes. Me encanta cómo escribe.

-El Creador de Leyendas. De Quim Cuevas. Por las aventuras que nos cuenta, cómo las relatadas en las cartas de Luca (pero si queréis saber de qué van, tendréis que pasaros por su blog, ^^ )

-Planeta Gato. De Alberix Zeta. Por sus historias de gatos (¡me encantan los gatos! ¡meww!)

-Desde el Alma. De Maria de Castro. Por sus poemas y relatos cortos cargados de sentimientos.


Pues ahí os lo dejo. Os recomiendo que le echéis un vistazo a cada uno de los blogs que he nombrado, porque realmente merecen la pena.

¡Nos leemos!


Comentarios

  1. ¡Enhorabuena por este bienmerecido premio por tu gran trabajo Carmen! ¡Y te doy realmente las gracias por haberme nominado y por tus amables palabras hacia mi blog! ¡El mayor premio es que te guste! :D
    ¡Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  2. Carmen mi mas sincera enhorabuena!! y es todo un honor ver mi blog en esta entrada. Cuando la gente que tiene un blog de gran talento como el tuyo ven tu trabajo anima a seguir y mucho!!

    saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tus palabras!!
      Y si te he nominado es porque creo que tu blog lo merece. :)
      ¡¡Un abrazo!!
      ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría saber más, o comentar algo? Te atenderé encantada. ¡¡Gracias!!

Entradas populares