viernes, 20 de marzo de 2015

Oscuro Deseo.

Imagen de Jeff the Killer.


Aquella noche la sed de sangre era mayor de lo habitual. Mis manos temblaban por el anhelo del tan ansiado líquido rojo. Me senté en mi escritorio, frente al espejo. Tomé el lápiz de ojos y lo paseé con cuidado por todo el párpado. El temblor iba en aumento. Las marcas negras acentuaron mi oscura mirada. Sonreí.

«Así. Así está perfecto».

Dejé el lápiz en la mesa y saqué del cajón un pintalabios rojo. Lo miré. El color escarlata me hacía vibrar de deseo. Lo acerqué a mis labios y fui recorriéndolos con fuerza, arrancando pedazos al pasarlo. Lo dejé caer y me volví a mirar.

«Sí...»

Sonreí y mi rostro formó una extraña mueca que me hizo estremecer. Me puse en pie. Cogí la chaqueta y me la puse, abotonando con cuidado cada botón. Salí hacia la entrada. En la mesita descansaba mi cuchillo favorito. Era grande, una hoja del tamaño de mi mano. Aún quedaban restos de la noche anterior. El recuerdo de la carne desgarrada me creó un extraño bienestar. Deseé con todas mis fuerzas volver a sentir aquel inmenso placer y acerqué el filo a mis labios, paseando mi lengua por él, saboreando cada lágrima, cada gemido, cada grito de desesperación.

Guardé el arma en el bolsillo. Había llegado la hora. La hora de decir:

–Go To Sleep.

Obra registrada a nombre de Carmen de Loma en SafeCreative.

24 comentarios:

  1. Vaya dama, has sacado tu lado siniestro con ese relato.

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, he sacado mi lado perverso XD
      Pero me sigue gustando más la fantasía y la ciencia ficción ^^
      Otro abrazote para ti!!

      Eliminar
  2. Recuerdo el creepypasta de Jeff the killer y su historia no me asustó, pero su imagen me hizo caer de la silla y casi me da un infarto (que por cierto esta no es... supongo que te asustaste y no pusiste la verdadera je, je, je, je). Sin embargo, mi creepypasta favorito sigue siendo Smile.dog. (ya viste su imagen en mi blog je, je, je).

    Esto puede ser un complemento al universo de este retorcido y escalofriante ser. Me gusta más que todas las supuestas historias que se hicieron. Digo "supuestas" porque no dan miedo, dan miedo por su ortografía y redacción XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo el perro nooo!! Yo que ya había conseguido borrarlo de mi cabeza -_-' jejeje
      La verdad es que no he leído, nada más que por encima, la historia. Buscaba imágenes para usar y me llamó ésta la atención, así que hice un micro basándome en la imagen (Por lo que dices, suerte que no vi la verdadera >_< Si no ya no duermo! ) Y la frase de "Vete a dormir" me vino de perlas para cerrar la historia :D
      ¡¡Gracias por tu comentario!!
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. ¿Por qué? El perrito es buenito... No te mata dolorosamente, te tortura hasta que llegues a la locura y te quites la vida con tus propias manos. En pocas palabras, un encanto.Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je.

      Además, es posible que ese perro sea parte de un proyecto futuro.... así que puede que lo verías seguido. Je, je, je.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    3. x_x
      Ahora sí que me has matado... XD Un encanto de animalito, sí... madre mía...
      ¿A sí? ¿Qué estará tramando esa cabecita tuya...? mmmm...
      Bueno, entonces haría un esfuerzo y lo leería, quizá hasta le cojo cariño a la bestia, jejeje Seguro que merece la pena el proyecto ;)
      ¡Saludos de nuevo!

      Eliminar
  3. Esto es casi como las pinturas de guerra, no? Me ha gustado el relato, sobre todo porque es macabro, pero lo justo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Skuld!
      Gracias :) Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que no lo había pensado, pero tienes razón jeje parece pintura de guerra.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Uffff Carmen!! no conocía esta faceta tuya jeje, ya veo que también puedes dar rienda suelta a una imaginación más tenebrosa :) ¡El relato es genial, magistralmente terrorífico, me ha encantado!!
    Un besazo guapísimaaaaaaa, que disfrutes del finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ui! ¡Qué me haces poner colorada! ^^ ¡Muchísimas gracias! Me alegro de que te haya encantado :D
      ¡Un besote enorme para ti! ¡Y que pases un gran fin de semana!

      Eliminar
  5. Menuda imagen se clava en la retina. Genial, con ganas de saber mas sobre ese cuchillo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!
      ¿Verdad que sí? Da un repelús... jejeje
      Gracias :)
      ¡Un abrazo! ^^

      Eliminar
  6. Una asesina inquietantemente atractiva. Me gustaría leer alguna historia más sobre ella.
    Un saludo, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, de inquietante sí que tiene un rato.
      Gracias por pasarte y comentar :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. XD, da miedo. Mira que conozco chicas que son meticulosas frente al tocador pero esta me ha dejado K.O. Gran oscuro relato, muy bueno :) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Hay que ser coqueta jejeje
      Muchas gracias :D Me alegro de que te gustara.
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  8. Perverso e inquietante, Carmen. Te metiste en la mente del personaje. Muy bueno.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Federico!
      ¡Muchas gracias! Viniendo del maestro del terror, ¡es todo un honor! ^^
      Un abrazo muy grande!

      Eliminar
  9. ¿Así que escodes tras tu máscara de dulzura y amabilidad ese alma oscura? ¡El terror te sorprende donde menos te lo esperas! }:€
    Ahora en serio. La historia, más de horror que de terror diría yo, esta bordada. Un escalofrío entre acongojante y repulsivo es lo que llega a producir, cosa que a mí me encanta y no es facil de conseguir tan elegantemente. ¡Un bravísimo Carmen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miguel Ángel!
      Jejejeje Sí, escondo un alma salvaje... XD
      Muchísimas gracias ^^ Con comentarios así, merece la pena seguir escribiendo. Gracias :D
      ¡Un abrazo muy muy fuerte!

      Eliminar
  10. La verdad no suelen darme miedo ninguna película del género, aunque me gustan las de miedo psicológico. La imagen todo un puntazo para el microrrelato de terror, me ha recordado en cierto punto a la serie American horror history. Muy conseguido el texto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo soy lo contrario, me da miedo cualquier tipo de película de terror... Aunque me gusta leer sobre ello. Quizá verlo en pantalla me parece más real...O la mezcla de la música que acompaña las escenas... No sé, jeje

      Gracias :D Me alegro de haberte tenido por aquí un poquito ;)

      ¡Nos leemos! ^^

      Eliminar
  11. Me gustan mucho las peliculas de terror, pero al igual que tu relato no me dió miedo, no pude evitar reir al final cuando dice:

    –Go To Sleep.

    Se me hizo in final genial, no lo esperaba.
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Así que te hizo reír... T-T Ahora no sé si reír yo o llorar XD jajajja Este Jeff... lo cierto es que da un poco de risa ^^ ¡Gracias por pasarte a leer! ¡Besitos! :D

      Eliminar

¿Me ayudas a mejorar?
Dime qué te ha parecido ;) ¡¡Gracias!!