Seguidores del blog:

Amor Imposible.

Ya acabó el verano. Acabó el pasear por la orilla del mar con los pies descalzos. El contemplar las estrellas desde aquel banco. Terminó dormir hasta tarde, disfrutar de la compañía de amigos lejanos y familia a la que apenas puedes ver por culpa de la distancia. Y con el final del verano, regresa la rutina. Y regresa la inspiración para seguir a vuestro lado. Os quiero dar mil millones de gracias por continuar a mi lado, aun después de tantos días ausente del blog. Y agradeceros de todo corazón que dediquéis un poco de vuestro tiempo a leer mis escritos. Y en especial para aquellos que me dedican sus palabras en algún que otro comentario. Gracias. Mil gracias.
Y bueno, como no podía ser de otra manera, regreso con este micro de un amor prohibido que espero sea de vuestro agrado ^^ ¡Besotes!




Hoy solo puedo pensar en ti. En tus ojos. En tu sonrisa. Solo puedo desear estar sentada en tu regazo, con tus manos acariciando mi espalda y mis labios sobre los tuyos, fundiéndose en un beso donde el calor, poco a poco, se vuelva asfixiante. Donde mi piel se estremece con el suave tacto de tus dedos y mis manos acarician tu pelo, jugando divertida. 

Hoy solo puedo imaginarte a mi lado. Cogidos de la mano paseando por los verdes prados. Y mi corazón se acelera al sentir tu brazo rodearme por la cintura y atrayéndome hacia a ti para caminar abrazados. 

Pero eso no podrá suceder. No puedo dejar que eso ocurra porque si me dejo llevar y te acepto en mi pecho, ¿cómo podré echarte de él cuando el sentimiento sea mayor que mi voluntad? ¿Cómo escapar, entonces, de ese deseo que nace de mis entrañas y me desgarra? 

Algún día quizá tenga el valor de dejarme llevar por la locura a la que tu presencia me incita. Quizá algún día lo deje todo de lado y me lance a tus brazos como una y mil veces me pedías... Pero hasta entonces, lo único que puedo hacer es desearte suerte en tu camino. Y esperar que, algún día, nos volvamos a encontrar.

Att.
Tu cielo.


Comentarios

  1. Vengaaaaa, ánimo. A empezar el nuevo curso, que hay mucho que escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola José!
      Gracias por los ánimos, realmente hacen falta, jeje
      ¡Un abrazo! Y gracias por leer y comentar, me hace mucha ilusión ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola, Carmen!

    Me alegro de tu regreso, y espero de verdad que hayas disfrutado muchísimo de tus vacaciones. Recuerda seguir disfrutando y descansando de vez en cuando, aunque las vacaciones hayan terminado. :)

    El relato me ha encantado, sobre todo cómo describes las situaciones, de manera muy vívida y clara. Desde luego, nos transportas ahí con tus palabras y nos haces sentir lo que sus protagonistas sienten. Es genial, y con corazón, triste y puro. Lo recomendaré sin duda.

    ¡Con ganas de seguir leyéndote! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aio!

      Muchísimas gracias ^^ Me alegro un montón de que te haya gustado y que te haya transmitido lo que siente la protagonista :D

      Tienes razón, hay que seguir disfrutando y descansando aunque las vacaciones terminaran, sino, ¿qué sentido tendría la vida? Sin duda, seguiré tu consejo.

      ¡Un abrazote! Y mil millones de gracias por seguir aquí ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Al fin de vuelta! Je, je, je, je. Espero que hayas disfrutado tu receso y que ahora vuelvas con más ganas.

    Por suerte regresaste con un microrrelato, que expresa lo justo y necesario... aunque me quedé con ganas de más. Je, je, je, je, je. Ya traerás algo más extenso :-D

    Que tengas un lindo día y un buen comienzo de fin de semana. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nahuel!

      Síiii ya estoy de vuelta por aquí ^^ Y la verdad es que no quería que acabaran las vacaciones, pero la vuelta con gente como tu siempre se hace más amena ^^

      El próximo que suba será el último capítulo de Furia, que ya estoy con él. Y sí, será extenso, jejeje Porque no lo quiero alargar más, así que, quedará finalizado, aunque quede más largo de lo normal.

      Un feliz día para ti también ^^ Y que disfrutes al máximo del fin de semana. ¡¡Millones de gracias por estar siempre aquí!! ¡Besote!

      Eliminar
  4. Bueno mujer, a escribir de nuevo como mandan.

    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrés!
      Sí, a escribir que es lo que me libera :D
      Un abrazote bien fuerte para ti también :) Y muchísimas muchísimas gracias por pasarte ^^

      Eliminar

  5. El verano se acabó para este año...pero entramos en el otoño una estación muy romántica y peculiar por su colorido.
    Y en cuestiones de amor todo es posible... Dado que no hay baremos, ni reglas, ni fronteras... Mientras tanto, un@, medita, se valora, y vamos conociéndonos cada vez a nosotr@s mismos.

    Un abrazo y feliz jueves !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Joaquín!

      Muy cierto lo que dices, el otoño tiene algo de romántico, con su infinifad de colores y olores...

      Y el amor, jeje, el amor es complicado y a la vez tan simple... que da miedo, ¿verdad?

      Muchísimas gracias por leer mis letras y un millón de gracias por dejar las tuyas ^^

      Abrazo! Y que termines de pasar un hran día :D

      Eliminar
  6. me gusto su historia muy buena.La invito a leer mi blog de poemas .SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Edith!

      Muchas gracias, me alegro de que te gustara. En cuanto saque un huequito me paso ^^ ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Edith, me alegro de que te haya gustado.
      ¡Abrazo! Y feliz fin de semana ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría saber más, o comentar algo? Te atenderé encantada. ¡¡Gracias!!

Entradas populares