lunes, 29 de junio de 2015

Cherry Blossom

La entrada de hoy pertenece a la sección "galería de arte". Me ha parecido que merecía la pena compartirla con vosotros por su belleza. 



Título: Cherry Blossom.
Autor: Tom Prante.
Web: http://tomprante.deviantart.com/


Impresionante ilustración de Tom Prante en la que se representa un cerezo en flor, aislado en una pequeña isla. Su ambientación un tanto tenebrosa, resalta la belleza del árbol cargado de pétalos rosados. Me ha parecido una imagen preciosa, capaz de despertar mil ideas para crear mil historias. 


Los derechos de la imagen pertenecen a su autor.

sábado, 20 de junio de 2015

Venganza.




Llevo mucho tiempo esperando este momento... Demasiado, diría yo. Han sido muchos los que han caído bajo tu yugo. Pero el día que la cogiste a ella sentenciaste tu muerte, bastardo. ¿Qué pensaste cuando la subiste a ese coche? ¿Qué ibas a acabar con su vida y que todo acababa ahí?

»Te equivocaste. Y hoy pagarás por todo el dolor que la hiciste pasar. Por todas las aberraciones que cometiste con su cuerpo.

Paseo a su alrededor. Le tengo bien atado a la silla. Y la mordaza impide que pueda decir palabra.

Te avisé. Te dije que salieras de mi vida, que no volvería a hacerte ningún favor. Pero no... El señor no podía permitirlo... –Le cojo por la barbilla y le obligo a mirarme–. Pues, ahora, pagarás por ello.

Se estremece.

¿Eso que veo son lágrimas? Esto sí que no me lo esperaba... ¿Dónde está esa altivez que te caracteriza? ¿Esa superioridad que te empeñas en demostrar?

Levanto la navaja y la volteo observando su filo.

Ella también lloraba, ¿verdad?


Mis ojos escupen odio. Ya no tengo miedo. Mi pulso es firme. El pánico que reflejan sus ojos alimenta mi deseo de acabar con su vida. Le aguanto la mirada unos instantes y, entonces, por fin, cobro mi deuda.

Obra registrada a nombre de Carmen de Loma en SaveCreative.