viernes, 15 de abril de 2016

Corazón Sangrante.

Y así he llegado a la entrada número 100... Nadie me habría dicho que algún día alcanzaría tal cifra de entradas, y fíjate, aquí estoy, con las mismas ganas y la misma ilusión que al comienzo. Con el anhelo de que mis letras lleguen a acariciar vuestro corazón de alguna manera, con el sentimiento de alegría infinita cada vez que recibo una visita vuestra. Una sonrisa que no se borra con el paso del tiempo, una sonrisa de eterna gratitud. Por eso, GRACIAS, gracias por hacer que este pequeño sueño que es escribir sea cada día un poquito más real. Os lo debo todo a vosotros. 

Mil besos y mil abrazos a cada uno de vosotros. Porque, sin vosotros, este pequeño rincón de internet no tendría sentido. Os quiero.

Y, para no perder la costumbre: ¡¡FELIZ SEMANITA!! ^^

Autor: Justin M. Maller. 
Art Director and Illustrator.


Mi corazón se ha partido. Mi alma se ha desmenuzado en pedazos mientras cada suspiro que arranco deja escapar el poco aliento que queda en mi pecho. Tu mirada me hiere como si fuesen dagas que lanzas con rabia contra mi cuerpo. Y tu indiferencia, tu sutil manera de hacerme sentir como si fueras hielo, me arranca las lágrimas que caen sin remedio. Las heridas sangran sin que el rojo escarlata manche el suelo. Mi cuerpo se debilita sin que los golpes sean certeros. Y mi alma poco a poco va desapareciendo con cada palabra llena de veneno que escupen tus labios de vil ratero.

Pero ya no volveré a dejar que me utilices, no dejaré que me hagas sentir mal de nuevo. Hoy tomo las riendas de mi vida. Hoy renazco de mis propias cenizas y arranco el corazón de mi pecho para jamás sentir de nuevo. Y aunque al no sentir sé que ganas la batalla, algún día encontraré ese alma que me recomponga. Ese abrazo que me devuelva el calor perdido. Y ese beso que devuelva el deseo a este cuerpo marchito y oculto en el olvido... 

Obra registrada a nombre de Carmen de Loma en SafeCreative.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, Carmen, por esas 100 entradas.
    Mucho ánimo para seguir adelante, que se te da muy bien.
    (Ovación, besamanos y reverencia).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ^^ La verdad es que no pensé que llegaría jeje

      Una ovación para ti, caballero ;) Y un besazo.

      Eliminar
  2. Un poquito tarde pero igual... Felicitaciones por la cifra, que llegue a 200... a 1000.
    Muy duro el poema, por cierto. Me gustó mucho.
    Un fuerte abrazo, Carmen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! Muchísimas gracias!! No se si llegaré a tantas entradas!! Y menos al ritmo que llevo últimamente, pero si que lo intentaré :)
      Un abrazo fuerte!! Y gracias por pasarte por aquí ^^

      Eliminar

¿Me ayudas a mejorar?
Dime qué te ha parecido ;) ¡¡Gracias!!