sábado, 26 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad!



¡Feliz Navidad!

Son fechas llenas de magia, de ilusión, de alegría... Sobretodo para los que las pasan rodeados de niños, donde la inocencia es la mayor de las virtudes. ¿Quién no sonríe al ver los ojitos llenos de ilusión de un niño al ver las luces, el árbol, los belenes...? Y no digamos cuando entra en acción la magia del gordito de Papá Noel o de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente. Ese día sus caritas son un verdadero poema. Desprenden tal ilusión que contagia y te obliga a dejar escapar una sonrisa similar a la suya.

¿Por qué dejar que esa ilusión escape y se pierda hasta las próximas navidades? Guardemos algo de esa sensación mágica. Dejemos que roce nuestro corazón y nos ilumine el camino cuando los momentos sean duros. Porque momentos duros vendrán, siempre vienen... 

Así que, ya sabéis. Una amplia sonrisa en vuestro rostro (Vaaaaaa no me seáis vaguetes y ¡¡a sonreir!! XD ) Y a disfrutar de la familia, de los amigos, del tiempo de descanso, de las comidas, las risas, la compañía, el amor... De todo eso y mucho más. Sin olvidar de ayudar a todo ser vivo que encontréis y que la necesite, porque es vuestra bondad lo que realmente hace que la sonrisa sea más bonita si cabe. 

¡¡Un abrazo bien fuerte!! Y gracias por hacerme sonreír a mí  ^^ 


domingo, 13 de diciembre de 2015

Haydar. Alianzas.


Yazdi.


¡Hola!

Para evitar problemas por duplicado de contenido en blogs diferentes hemos decidido que, a partir de ahora, los capítulos de Haydar se irán colgando en ambos blogs, de modo que el capítulo escrito por José estará en su blog, y el mío en este. Pero no os preocupéis, que escribiré una entrada para que sepáis que ya está colgado el nuevo capítulo, como es el caso.

En esta ocasión, nuestros amigos intentarán crear diferentes alianzas para salir fortalecidos ante la posibilidad de encontrar dificultades en la búsqueda del Cetro de la Luz Dorada que todos buscan. 

Así que, sin más, ya podéis acceder al tercer capítulo de esta historia escrita por ambos, haciendo click aquí.

Espero que os guste, a mí me ha parecido muy entretenido ^^

¡Abrazo! Y feliz lectura.

Para acceder al siguiente capítulo haz click aquí. Capítulo 4.