Seguidores del blog:

¿Te Atreves?




Entre luz y oscuridad. Entre miedo y valentía. Entre razón y sinrazón... Así pasan mis días. 

Un calor inexplicable que tus manos me transmiten. Un frío helador que mi mirada escupe. Y el silencio sepulcral del vacío de mi pecho, que parece romperse con el suave susurro de tu aliento.

Seducción, deseo y falta de cordura...

No vuelvas a decirme que soy aquello que siempre soñaste. No vuelvas a decir que mi belleza te encandila. Es solo un espejismo de ese yo real que tanto miedo te suscita, pues en lo más hondo de mi ser es la maldad lo que habita. 

Odio encarnizado. Deseo incontrolado. 

Con una sed de sangre que jamás será saciada, la perversión en cada paso que doy marca el destino de aquellos que se cruzan en mi camino.

Perversa. Sedienta. Jugadora innata de los hilos que mueven tu vida. 

Mmmm... Terrible dolor el que podría marcar tus pasos. Temibles alaridos que despierten mis sentidos...

Diosa amante de Eros. 
Vaivenes sublimes de tu cuerpo y el mío. Muerte súbita al alcanzar el éxtasis bajo mis piernas. Y soledad absoluta al término del juego. 

Eso es lo que te voy a dar, fiel discípulo del caos. Locura. Desenfreno. Hilarante desconcierto...

Y cuando pidas que cese en mi empeño. Cuando tu cuerpo apenas aguante una estocada más de mi lengua punzante, te daré el final tan esperado. El mordisco que te hará viajar en un dulce sueño, viajando eterno por los reinos de Morfeo...

Y, ahora, mi niño mimado, dime. ¿Tomarás la locura que te ofrezco, o te alejarás cual cobarde, huyendo de lo que tú y yo alcanzaremos? 

Obra registrada a nombre de Carmen de Loma en Safecreative.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. :) Muchísimas gracias por tus palabras.

      Que pases un finde de lo más bonito!! ;) Abrazo!

      Eliminar
  2. WOW, me dejaste helada.
    Muy diferente a tus cuentos.
    Desborda pasión...
    Felicitaciones,
    Desde Argentina,
    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Clara!!
      Es diferente, si. A veces me gusta probar cosas a ver qué tal salen jeje
      Muchísimas gracias por pasarte a leerlo y por comentar ^^ Pasa un día precioso!!!! Un besazo! :)

      Eliminar
  3. Tan inquietante como seductor, terriblemente bello. Enhorabuena, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido de nuevo, Álex! Muchísimas gracias, no es de lo que más me gusta de lo que tengo por aquí, pero me alegro de que a vosotros si :) Un abrazo fuerte! Y mil gracias por pasarte a leer y por dejar tu comentario ^^ Muackas!

      Eliminar
  4. Definitivamente erotismo desbordante. Sugestiva e innegable aceptación. Quién puede sentir miedo y no atreverse al desborde de la insinuosa invitación. Ardiente creación para todos los que gusten leer. Felicitaciones y siempre algo más. Me gustaría leerte siempre de todo. Sinceramente. Saludos cordiales desde Guatemala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Carlos. Me alegro que te haya gustado :)
      Que tengas una bonita semana! ;) Saludos cordiales!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría saber más, o comentar algo? Te atenderé encantada. ¡¡Gracias!!

Entradas populares