Seguidores del blog:

One Lovely Blogger Award y The Versatile Blogger Award





¡Hola de nuevo!

Estamos que no paramos con los premios, ¿eh? jejeje 
Muchas gracias a Nahuel Herrera y su gran blog Las Historias de Excalfing por ambos premios. Y a José Baena, con su maravilloso blog José Baena Castel, por el The Versatile Blogger Award. 

No sé cómo daros las gracias, ¡estoy muy muy feliz! ^^ Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias...

Esta vez, voy a romper un poco las normas... Ambos premios se los voy a otorgar sólo a 5 personas. Aunque todos vosotros tendréis un pedacito de él, porque todos lo merecéis.

Y, sin más charla, aquí os dejo a los 5 nominados.


José Baena Castel: De José Baena. Por sus increíbles historias cargadas de fantasía. (Tengo muchas ganas de empezar con otras de tus sagas, aunque primero ¡¡a ver si termino la de Érdwill!! Por cierto, ¡una saga muy recomendable!)

Las Historias de Excalfing: De Nahuel Herrera. Por sus magníficas sagas, llenas de aventuras. (¡Qué ganas de terminar El Señor de las Espadas! Creo que será mejor que me de prisa, ¡¡qué ya has empezado a colgar el Libro II!! T-T  ) Pasaros por su blog, es muy interesante ;)

El Creador de Leyendas: De Quim Cuevas. Por su excelente blog. Ya sean las historias (Estoy enganchadísima a Lady Pirate) O sus videos, o sus partidas de Rol (Me parto cuando las veo... ¡Qué bien qué lo pasáis!) Sin duda, un gran blog que no podéis dejar de visitar.

Donde los Valientes Viven Eternamente: De Hammer Pain. Por esa manera de escribir que es increíble, sus historias, sus leyendas, su música, sus poemas... Una maravilla de blog que no podéis perderos.

Las Almenas de Waylander78: De Toni Grimal. Por su estupendo blog, que me cautivó desde el principio. Historias llenas de batallas épicas. Ilustraciones increíbles, reseñas (Cada vez que leo alguna, me dan ganas de comprarme el libro XD ) ¡Hasta un graffitero (no sé si se dice así :P Sorry...)!  


En fin, ¡enhorabuena a todos! Y gracias por hacernos pasar ratos tan amenos (Aunque por vuestra culpa me faltan horas... Al final voy a llevar una ojeras... (Ya os pasaré la factura de la esteticien, ya... jajaja  XD ) 
Ui,   o_O   parezco una abuela... 

¡Un abrazo! Y nos leemos en la próxima entrada ^^



Comentarios

  1. Ja, ja, ja. Gracias por la denominación. No te preocupes, lee con tranquilidad el Señor de las Espadas que ya vi que te gusta mucho. Y todavía no has llegado a lo importante, je, je, je, je. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen.
    ¡Gracias por muchas cosas!
    Por los dos premios.
    Por lo bien que has recomendado mi blog y mi historia Las Crónicas de Érdwill 1. La Espada Sagrada.
    Y por el comentario que hiciste en uno de sus capítulos el otro día.
    Por cierto, he visto que has comentado el siguiente. Ahora después te doy la réplica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen!!! y compañía jeje. en primer lugar quiero felicitarte por los premios recibidos estoy seguro que te llegaran mas. Me alegra que te enganche Lady pirate ;) y me ilusiona que te lo pases en grande con las partidas de rol XD la verdad es que estamos muy crazy. Pero que me alegro que te vayan llegando premios
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría saber más, o comentar algo? Te atenderé encantada. ¡¡Gracias!!

Entradas populares