Seguidores del blog:

Beso Eterno



Hoy me ha asaltado el recuerdo de tu dedo serpenteando en mi espalda desnuda. Cómo tus manos recorrían mi piel descendiendo por mi cintura hasta perderse entre el vello del lugar sin nombre, provocando que mi espalda se arqueara, sujetando un pecho jadeante que resguardaba un corazón latiendo desbocado, con los escalofríos que recorrían mi cuerpo mientras tu cálido aliento rozaba mi cuello. Dos cuerpos fundiéndose en uno dónde sólo las marcas dejadas por los látigos recuerdan quién eras, aquel joven que, lleno de osadía, levantó la vista cuando el señor de las tierras cruzaba el Paso, clavando tu mirada en la joven esposa, quién al cruzar su mirada contigo, sintió un calor que no había llegado a conocer hasta entonces.

He recordado cómo tu rostro apacible, lleno de serenidad y sosiego, descansaba a mi lado mientras mis dedos pasaban sobre las profundas cicatrices de tu espalda.

Y un nudo ha aparecido en mi garganta. Mi corazón se ha vuelto a partir al recordar cómo mis manos se teñían de carmesí mientras aferraban tu cuerpo con fuerza, negando con desesperación lo que mis ojos veían, cómo la daga destinada a arrebatarme la vida, atravesaba tu pecho partiendo el corazón que un día fue mío, dando tu vida por salvar la mía.

Pero hoy por fin podré volver a mirarte a la cara. Hoy me acercaré seductora a aquel que te arrancó de mis brazos, con un odio infinito grabado en mi retina. Con la misma daga que te arrebató la vida, cargada con todo el dolor, el odio y la amargura que mi pecho guarda, deslizaré el frío filo del metal por su garganta, y cuando sus ojos desorbitados, aterrados, sintiendo cómo poco a poco se escapa la vida a borbotones de su cuello se crucen con los míos, con su último aliento, una sonrisa fría y distante aparecerá en mi rostro.

Y por fin podré volver a aquella maldita fosa dónde fuiste lanzado para que los lobos y los buitres despedazaran tu cuerpo. Me acercaré a la piedra que coloqué en tu nombre para poder llorar por ti, para poder rezar por tu alma, y me dejaré caer a su lado. Sujetaré con firmeza la misma daga manchada con la sangre de aquel bastardo y, con suavidad y sin vacilar, rebanaré mi muñeca cortando las venas. Dejaré que la sangre fluya despacio a través de la herida y me abrazaré a la blanca piedra sintiendo cómo el frío me empieza a envolver, cómo el silencio comienza a engullir los sonidos del bosque y cómo, con la misma serenidad que descansaba en tu rostro, una lágrima resbalará lenta y pausadamente hacia mis labios. Y, con mi último aliento, sintiendo la paz tras haber cobrado mi deuda de sangre, cerraré los ojos esperando que, por fin, un alma errante pueda encontrar de nuevo a su ángel, fundiéndose en ese maravilloso beso eterno.


Obra registrada en SafeCreative a nombre de Carmen de Loma. 

Comentarios

  1. No es porque que este género me guste, es porque tu narración fue brillante por lo que te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, José María Algar! Me siento alagada :)

      Eliminar
  2. Hola Carmen.
    Este relato encierra sensualidad, amor, pasión, osadía, valor, celos, drama, venganza, frialdad, paz, y esperanza e ilusión entre otros... en un mismo lote.
    El amor y la pasión no sabe de diferencia de clases. Un esclavo y su amo enfrentados. En medio la señora de éste, que se siente atraída hacia el primero. Ambos comienzan una historia de amor que termina en drama. El amo intentando asesinar a su esposa, mata al esclavo que le salva la vida. Por último, la señora venga la muerte de su querido acabando con la vida de su esposo. Terminando así con un triángulo amoroso isósceles en el que sólo dos de sus lados eran compatibles.
    Muy bueno. Me ha gustado mucho.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola José!
      Ciertamente, es un relato cargado de sentimientos. Me alegro de que te haya gustado ^^
      Un besote para ti también :)

      Eliminar
  3. Excelente escrito, Carmen.
    Muy apasionado.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :)
      Un relato cargado de pasión y drama.
      ¡¡Gracias por pasarte de nuevo por aquí!!
      ¡¡Un abrazo!! ^^

      Eliminar
  4. Muy bien escrito, me ha gustado mucho, mucha pasión encerrada y mucha pena contenida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Bienvenida al blog :)
      Muchas gracias, con comentarios así dan ganas de seguir :D
      ¡Un abrazo! ^^

      Eliminar
  5. Sin palabras... pregunta ¿dónde está el botón +10000 en tu blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Muchísimas gracias!!! ^^ Me has alegrado el día!
      Un abrazo muy grande!! :D

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho tu forma tan lírica de escribir este relato. Es una especie de mezcla entre poesía y prosa. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Oskar!
      Muchísimas gracias :) Me alegra que te haya gustado.
      ¡Un saludo! ^^

      Eliminar
  7. ¡Vaya! Ha sido sencillamente genial. Sobra cualquier otro comentario.

    ¡Un abrazo fuerte! ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aio!

      Gracias ^^ Con este comentario lo has dicho todo :D
      ¡Un abrazo bien fuerte!

      Eliminar
  8. Tal parece que con este relato comenzaba tu blog. Un buen comienzo. Un relato cargado de emociones y bien escrito. Tarde para esto, pero felicitaciones :-D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Sí... Este fue el primer relato que subí al blog ^^ Y de eso ya hace un año y medio, más o menos. Cómo pasa el tiempo.

    Fue un relato, como decirlo... un poco subido de tono XD jejeje

    Nunca es tarde para recibir tu felicitación, así como tampoco lo es para agradecértelo mil veces ;)

    Gracias por leerlo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Veo que dices que fue tu primer relato. Pues felicidades un grandioso comienzo.

    Me gustó mucho y pues la tragedia como te dije antes me gusta. Aunque luego esté de chillona jajaja.

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue el relato con el cual estrené el blog ^^ Muchísimas gracias, por tus palabras :D

      Bueno Sofia, muchas gracias por volverte a pasar por aquí ^^ Me hacen mucha ilusión tus visitas. Un abrazo fuerte y se disfrutes de lo que queda de domingo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Me ayudas a mejorar?
Dime qué te ha parecido ;) ¡¡Gracias!!

Entradas populares