Seguidores del blog:

Verano.



¡Hola amig@s!

Esta entrada no es un relato como normalmente son las entradas del blog. En esta ocasión, me dirijo a vosotros para decir un ¡HASTA LUEGO!  

Por fin llegó el agosto y después de un año bastante durillo, qué mejor manera para desconectar que tomándote unas buenas vacaciones, ¿no? En mi caso, vacaciones lo que se dice vacaciones... Pero vamos, intentaré disfrutar el mes lo mejor que pueda.

Es por eso que escribo esta entrada, para desearos un buen verano (a los que estén en el mismo hemisferio que yo, claro, porque en el sur creo que estáis pasando un pelín de frío, ¿no? jeje) Y para avisaros de que el blog queda cerrado por un tiempo. Exactamente no sé cuántos días, ni si serán semanas o incluso un mes. Pero necesito desconectar de todo y el blog no es una excepción. (Lo siento por aquellos que esperabais el final de Furia, creo que os tocará esperar un poquito). Esto no quita que siga leyendo vuestras entradas, claro, no podría vivir sin leer, es como el respirar para mí, pero lo que no sé es con qué frecuencia, porque no me voy a poner ni horarios ni metas. Quiero disfrutar del sol, de la arena de la playa, del mar que tanto me gusta, de las terracitas (vaaaa, que sé que hay más de uno al que le gustan las terracitas, eeehhh?? jeje), en fin, del verano junto a los míos.

Así que, nada, os deseo lo mejor estos días en los que no estaré por estos lares y, ya sabéis, para septiembre o así me tendréis de vuelta dando guerra ;) 

¡¡Una abrazo bien grande a todos y un besazo!! Seguro que os echaré de menos. Pero como decía antes, no es un adiós, sólo un ¡HASTA PRONTO! 

¡Nos leemos! ^^

Comentarios

  1. Feliz verano Carmen! Aprovechando que te vas de vacaciones me pondré al día con tus entradas que me faltan unas cuantas por leer jejeje. Disfruta de agosto y de la playita!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Fran. Eso espero, disfrutarlo ni que sea un poquito, jejej

      Yo también aprovecharé para leer, así que fijo que me tendrás por tu blog dentro de poco ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Carmen!

    Disfruta de esas merecidas vacaciones. Desconecta y pásatelo bien. Esperaremos para ver con qué estupendas historias nos sorprendes a la vuelta.

    ¡Un abrazo fuerte! ¡Nos seguimos leyendo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Aio ^^ Así lo haré, aunque a ver si el tiempo acompaña...

      Un abrazote! Nos leemos :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría saber más, o comentar algo? Te atenderé encantada. ¡¡Gracias!!

Entradas populares