Seguidores del blog:

¡¡FELIZ 2015!!



Y el 2014 se va. Nos va dejando atrás para dar paso a otro año más. Hay miles de cosas que le pediría al año que está por entrar. Pero más que pedir al que entra, me quedo con agradecer todo lo que me dio el que ya nos deja. Sí, hubo cosas malas, siempre las hay, pero los buenos momentos, las risas que he pasado, las caricias, los abrazos y los besos que he dado y recibido, sea en persona o en la lejanía, sin duda hacen pequeños esos malos momentos que todos alguna vez pasamos.

Esta noche, mientras las campanadas resuenan de fondo, iré comiendo las uvas a la vez que mis pensamientos volarán hacia cada uno de vosotros, para desearos un año lleno de momentos inolvidables, de recuerdos, de alegrías. Y así, con el inicio del año, se abrirá una nueva carretera por la que correr y con miles de posibilidades nuevas, para seguir luchando por nuestros sueños.

Bueno, pues nada, que ya no se me ocurre qué más decir jejeje Así que, disfrutar de la nochevieja y a vivir la vida, que son dos días y uno ya lo pasamos durmiendo ^^ (aunque a mí eso no me importa, me encanta dormir zzzzz.... así que :P ) 

¡FELIZ 2015 a todos! Un abrazo muy muy fuerte y mil besos.

Carmen.

Comentarios

  1. ¡Feliz 2015 a ti también, Carmen de Loma! Y sí, dormir mola. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Aio!! Tú eres de los míos, eehhh? Jejeje zzzzz...zzzzz....
      Muchas gracias :). A ver, a ver que nos depara este año nuevo. ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría saber más, o comentar algo? Te atenderé encantada. ¡¡Gracias!!

Entradas populares